Avengers: Endgame | Steve Rogers viejo apareció en 'Civil War' para despedirse de Peggy Carter en su funeral

Avengers: Endgame reveló que Capitán América se quedó en el pasado tras derrotar a Thanos. Marvel Studios parece que tuvo este plan durante años, pues hay alguien que se parece mucho al Steve Rogers anciano.

steve rogers

Capitán América creó una paradoja en el tiempo (Marvel)

Capitán América creó una paradoja en el tiempo (Marvel)

Avengers: Endgame ha desarticulado varias ideas de cómo se estaba conformando el UCM. Con los viajes en el tiempo, ya resulta extraño saber que Steve Rogers pudo estar presente en las películas pasadas de los Vengadores. Marvel Studios , probablemente, nos dio pistas de esto en 'Civil War' con la muerte de Peggy Carter, el gran amor de Capitán América.

Ahora, la gran pregunta es descifrar si es que este otro Capitán América apareció en alguna otra cinta del UCM. Los fanáticos de Avengers: Endgame creen que sí.

Un usuario en Instagram dijo haber encontrado al viejo Steve Rogers de Avengers: Endgame en el funeral de Peggy Carter en la película "Capitán América: Civil War" (2016). Lo pueden apreciar cargando el ataúd, precisamente en la cabecera.

Si unimos cabos, este anciano Steve Rogers de 'Civil War' debió volver a su línea temporal original en Avengers: Endgame para entregar el escudo de Capitán América a Falcon y así hacerlo su sucesor en las próximas cintas de la Fase 4.

¿Qué dicen? ¿Será el mismo Capitán América de Avengers: Endgame?

Ver esta publicación en Instagram

😱

Una publicación compartida de Marvel Facts (@marvelfacts) el

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios