Los recientes tráilers de han generado gran expectativa en la comunidad. Solo basta con visitar los foros de Reddit para toparnos con una marea de teorías que hablan sobre cómo se solucionaría lo ocasionado por Thanos en . Allí hemos encontrado una no tan alocada teoría sobre cómo es que Ultron volvería a la vida y realmente aparecería en el último tráiler.

Mucho se comenta sobre el regreso del villano Ultron a la saga de películas. Recordemos que en se vio como el regreso de Red Skull, el villano de la película Capitán América: el primer vengador. Así que podría seguir la tendencia con el retorno de este poderoso enemigo de los Vengadores.

Recordemos que él subió su memoria a Internet para crear copias y así defender sus planes en Sokovia. Pero ¿cómo volvería en ? Pues el usuario /u/mdv15 publicó en su punto de vista. En el tráiler estrenado en el Super Bowl 2019 salió una escena de Hawkeye en donde se encuentra con un objeto que emite luz roja (Ultron). 

Aunque podría tratarse de cualquier otra cosa. La teoría reza que el Vengador irá en busca de respuestas tras lo sucedido en . De esta manera, terminará luchando contra la mafia japonesa Yakuza, quienes tiene el plan de revivir a Ultron con su avanzada tecnología.

Esto justificaría su transformación en Ronin y conectaría ambos tráiler estrenados de la película. ¿Crees que Ultron volverá en ? ¿Su memoria todavía estará rondando por Internet y estará planeando algo que complique la misión de los Vengadores?

La verdad se sabrá todavía el 25 de abril de este año. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC