Avengers: Endgame | Jon Favreau habló sobre la posibilidad de "Iron Man 4"  en la pantalla grande

¿Se acabó todo en el universo de Iron Man con  Avengers: Endgame? El actor y cineasta de Marvel habló acerca del futuro de este personaje que ha enamorado a millones.

Robert Downey Jr

“Avengers: Endgame” consideró una misión diferente para "Iron Man". (Foto: Marvel Studios)

“Avengers: Endgame” consideró una misión diferente para "Iron Man". (Foto: Marvel Studios)

Las cosas fueron muy duras para Iron Man en Avengers: Endgame.  Resulta algo prematuro hablar del futuro de este personaje, pero lo cierto es que aún se siente en el UCM, especialmente si hablamos de Spider-Man: Far From Home. Claro que las películas en solitario se mueven en tramas distintas y a eso es lo que queremos llegar.

Ya sabemos que Black Widow, Doctor Strange y Ant-Man aparecerán nuevamente en la pantalla grande con sus respectivas películas después de Avengers: Endgame. ¿Sucederá lo mismo con Iron Man ?

ALERTA DE SPOILER

Recordemos que Iron Man muere al final de Avengers: Endgame para vencer al ejército de Thanos. Es de esperarse que su historia acabe allí en el UCM, pero esta conclusión sería precipitada si tenemos en cuenta la aparición de Harley Keener, interpretado por Ty Simpkins, en el velorio de Tony Stark. Ya se vocea que él será el sucesor de Iron Man en los Vengadores.

Jon Favreau, director de las dos primeras partes de Iron Man, adelantó que no hay planes para otra cinta del personaje en solitario.

" No hemos hablado de una cuarta parte. He tenido conversaciones con Kevin Feige (productor de Marvel) sobre el tema para saber hacia dónde están yendo porque definitivamente nos encanta trabajar juntos y adoramos a estos personajes", declaró Favreau.

Así las cosas, Avengers: Endgame significa el fin de Iron Man para nuevos proyectos. Sin embargo, la posibilidad de cameos de Tony Stark en otras cintas de Marvel aún se mantiene.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios