Avengers: Endgame | ¿Quiénes serán los próximos Vengadores?

Avengers: Endgame tuvo un final abrupto y ahora todos se preguntan quiénes serán los responsables de cuidar a la Tierra de la amenaza alienígena.

avengers

Avengers: Endgame (Marvel)

Avengers: Endgame (Marvel)

Avengers: Endgame es un cierre tremendo para la Fase 3 del UCM. Sabemos que hay muertes considerables y que Thanos vuelve con ganas de más, pero los Vengadores le hacen frente con todo su poderío. Sin embargo, algo queda pendiente: ¿quiénes serán los nuevos Vengadores?

ALERTA DE SPOILER

Avengers: Endgame sacó de carrera a Iron Man, Capitán América y Black Widow. El primero muere tras usar las gemas del infinito y Steve Rogers se quedó en el pasado para vivir la vida que siempre deseó junto a Peggy Carter. Por su parte, Black Widow se sacrificó en Vormir para obtener la gema del alma.

Con dos de los Vengadores fuera, ¿quiénes pasarían a formar parte del equipo que salvará a la Tierra en las próximas cintas de Marvel ? Estos superhéroes serían los más indicados para seguir resguardando el planeta.

FALCON
Ante su inminente retiro, Steve Rogers decide darle su legendario escudo a su amigo Sam Wilson (Falcon), quien ahora tendrá la posta para ser uno de los principales ‘Vengadores’ de la Fase 4 del UCM.

CAPITANA MARVEL
Al inicio de “Avengers: Endgame”, Carol Danvers cumple un rol fundamental al rescatar a Tony Stark y Nébula del espacio; sin embargo, no volvió a aparecer hasta la batalla final contra el ejército de Thanos. Esta fue su primera aparición con los ‘Vengadores’ y se alista para ser una de las líderes del nuevo equipó de superhéroes.

BRUJA ESCARLATA
Wanda Maximoff es uno de los personajes que regresa tras el chasquido de Hulk luego que los ‘Vengadores’ recuperaran las gemas del Infinito. Ahora, el personaje tendrá su serie junto a Visión en la plataforma Disney +, por lo que Marvel Studios tendría planeado seguir utilizándola en sus próximas películas.

SPIDER-MAN
Peter Parker fue otro de los que volvió tras el chasquido de Hulk, él es el encargado de explicarle a Iron-Man cómo se reunieron y todo el proceso hasta llegar a la batalla final. Ahora, se espera el estreno de la siguiente película de Marvel “Spider-Man: Far From Home ”, que narrará hechos acontecidos tras " Endgame".

HULK
Ahora como Profesor Hulk, una simbiosis que mezcla la increíble fuerza del gigante verde y la inteligencia de Bruce Banner, el personaje asumirá un nuevo reto en las siguientes películas de los ‘Vengadores’. Su brazo derecho quedó totalmente inutilizable tras usar el guantelete del Infinito y tal como señalaron los directores de “ Avengers: Endgame”, Joe y Anthony Russo, el daño es irreversible, por lo que su participación en la Fase 4 no tendría tanta acción como antes.

CLINT BARTON
El popular Hawkeye decidió retirarse voluntariamente de los ‘ Vengadores’ para dedicarse a su vida familiar; sin embargo, al inicio de “Endgame” su familia desaparece tras el chasquido de Thanos y él vuelve para tratar de arreglar las cosas. Ahora que su familia ha regresado, Barton volvería a su retiro; sin embargo, quedará atento a cualquier llamado de los ‘Vengadores’. Por si fuera poco, tendría su propia serie para la plataforma Disney +.

ANT-MAN Y THE WASP
El personaje de Paul Rudd tuvo una de las participaciones más importantes en “ Avengers: Endgame”, ya que ayudó a entender los secretos del Reino Cuántico, donde estuvo encerrado por 5 horas; sin embargo, cuando escapó se dio cuenta que habían pasado 5 años del mundo real en los que murieron todos sus allegados, incluida The Wasp. Ahora que todo se arregló, ellos estarían a la espera de cualquier llamado de los ‘Vengadores’ para defender nuevamente a la tierra.

DOCTOR STRANGE
En “ Infinity War ” él sacrificó la gema del Tiempo para salvar a Tony Stark, ya que este último sería quien obtenga todas las gemas y derrote a Thanos. Ahora, el hechicero supremo volvió de las cenizas y espera su participación en la segunda película de “Doctor Strange”, la cual ya se ha confirmado en la nueva etapa del Universo Cinematográfico de Marvel.

BLACK PANTHER
El rey de Wakanda, T’Challa, está de regreso y con todo su poder. Junto a su hermana Shuri, ambos se sumaron a la lucha final contra Thanos y salieron airosos. Confirmado que habrá “Black Panther 2” para la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel, solo queda esperar cual será la nueva trama de su siguiente aparición.

BUCKY
No tiene una gran participación en “ Avengers: Endgame” más allá del conmovedor abrazo que se dio con el Capitán América al final de la cinta; sin embargo, él y Sam Wilson (Falcon) tendrán su propia serie para Disney +, por lo que su participación en las nuevas películas podría seguir la línea de su nueva ficción.

WAR MACHINE
El fiel amigo de Tony Stark sobrevivió al chasquido de Thanos y no dudó en dar un paso al frente en el plan para tratar de recuperar las Gemas del Infinito y revertir el genocidio de Thanos. Don Cheadle sobrevive y es uno de los encargados de seguir con el legado de Iron-Man con las poderosas armaduras que creó.

NICK FURY
El ex-director de SHIELD murió en la escena post-créditos de “Infinity War” y volvió al final de Endgame, en el funeral de Tony Stark. El impulsor de la Iniciativa ‘Vengadores’ tendrá que reformular el equipo al haber perdido a sus dos grandes cabezas: Iron Man y el Capitán América; sin embargo, ahora tiene la ayuda de Capitana Marvel, quien es uno de los personajes más poderosos del UCM.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios