No todos estuvieron satisfechos con el final de "". Como se conoce en los cómics, Thanos llega a la Tierra para juntar todas las Gemas del Infinito, para de esta manera poder equilibrar la vida de todo el universo. 

Alerta de spoilers de "Avengers: Infinity War"

Atención, los siguientes párrafos contienen spoilers de la película de Marvel. Un ejecutivo de la empresa, al enterarse de que muchos héroes morían, intentó evitar el final a toda costa. Cuando Thanos realiza el conocido chasquido borra la existencia de la mitad del universo.

Entre los héroes caídos está T'Challa, o más conocido como Black Panther. Nate Moore realizó llamadas telefónicas a los hermanos Russo, directores de "", para que esto no sucediera. El motivo, que el héroe de África es de los más exitosos en términos de taquilla.

No obstante, los directores tenían en claro quienes morirían a manos de Thanos desde hace varios años atrás. Según una entrevista con el medio , el directivo terminó comprendiendo la motivación:"Hice todo lo posible para que reconsideraran, pero la historia hacía mucho sentido. Me gustó poder ver más de Wakanda en la película y tengo muchas ganas de ver cómo lo resuelven en Avengers 4", comentó. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC