reunirá a los Vengadores con para encontrar una solución a lo que ha ocasionado Thanos en el universo. No obstante, primero llega la historia de Carol Danvers al cine; la cual explica varios detalles importantes acerca de su vida y sus poderes. Pero sobre todo su ausencia de 20 años en el Universo Cinematográfico para volver a la Tierra.

Alerta de SPOILERS - El resto de la nota contiene información de la reciente película 'Capitana Marvel'

La película de tiene un giro esperable. Varios rumores y teorías ya adelantaban que los Kree terminarían siendo los malos del cuento. Sobre todo por que se le ve a Carol Danvers sin memoria sobre su pasado, factor fundamental para poder insertar cualquier idea en su mente para que luche por una causa.

De esta forma se revela que la heroína se deslinda de los Kree para ayudar a los Skrull a encontrar un planeta en donde vivir. Pero ¿esta misión dura 20 años? ¡Ciertamente no! Así que la pregunta cae de madura: ¿por qué no ayudó a los Vengadores en otras batallas, qué andaba haciendo?

Scott Ladewing explicó en Twitter la gran duda. Comenta que James Rhodes le preguntó a Carol Danvers qué andaba haciendo su personaje todo el tiempo del Universo Cinematográfico de

A lo que la actriz respondió que simplemente ella estaba viajando en el espacio ayudando a otros planetas que la necesitaban, debido a que pocos o nadie tiene un equipo de Vengadores que los protejan. sí está al tanto de la iniciativa de Nick Fury y que ellos se encargan de mantener la paz en la Tierra.

Lamentablemente, la alerta de la cabeza de SHIELD llegó tarde y ahora la mitad del universo ha desaparecido. En las escenas post-créditos se ve que ya se ha reunido con los Vengadores para darle pie a la gran aventura de .

Contenido Sugerido

Contenido GEC