El mundo se vuelve loco con las confusiones y las redes sociales quieren creer lo que sea con . Recientemente, foros y páginas web aseguran que el actor David Harbour, conocido por su actuación en , reveló que será 'La Mole' (The Thing, en inglés) en la cinta en solitario de Viuda Negra.

¡Nada más tendencioso que eso! En una entrevista, David Harbour describió su participación en Black Widow como "una cosa" (a thing) que él viene haciendo después de la tercera temporada de Stranger Things.

Lo que sucedió, entonces, fue que los seguidores de Black Widow y portales de comunicación tomaron esta declaración como una confirmación de que Harbour está haciendo de "La Mole".

Fue en un video para Wired en el que Harbour explica que no puede hablar nada sobre Black Widow y que "usa la palabra cosa (thing, en inglés) en su vocabulario muchas veces".

Así que nada de dejarse llevar por el entusiasmo ni las confusiones. Harbour no hará de 'La Mole' en la próxima cinta del UCM, por lo que aún es un misterio saber cómo es que Los 4 Fantásticos serán introducidos en el Universo Marvel.

Contenido Sugerido

Contenido GEC