"Capitana Marvel" | George R.R. Martin compartió su opinión sobre la película de Marvel

De Game of Thrones a Capitana Marvel. El autor de la obra del invierno,  George R.R. Martin, ya vio la cinta de Marvel Studios y dio su apreciación.

capitana marvel

Capitana Marvel | George R.R. Martin tiene una crítica a la cinta de Marvel

Capitana Marvel | George R.R. Martin tiene una crítica a la cinta de Marvel

George R.R. Martin , con la obra Game of Thrones se ha convertido en uno de los más importantes escritores populares de los últimos años. Su crítica de Capitana Marvel o Captain Marvel ha sido bien recibid por la comunidad, ya que no solo admite que es buena o mala la cinta sino que tiene gran expectativa del futuro. 

"La película es muy entretenida. Tengo ganas de ver cómo los equipos de Marvel usan a Captain Márvel en la próxima película de The Avengers. Una vez que domina sus poderes, se vuelve el personaje más poderoso de todo el MCU. Podría comerse a Iron Man para desayunar, a Thor para la cena, y al Dr. Strange de guarnición. Ahora si que Thanos se ha metido en problemas", señaló el escritor que viene cerrando su obra 'Vientos de invierno'.

No todo es maravillas. Hay algo que no le gustó, y es haber pasado por alto la historia de Mar-Vell.

" Como viejo (muy, muy viejo) fan de Marvel que soy, me entristece un poco que hayan dejado de lado al Captain Marvel original, el guerrrero Kree Mar-Vell. LA MUERTE DEL CAPTAIN MARVEL se convirtió en uno de los clásicos de Marvel en su día. Aunque es posible que solo sea cosa mía. Soy un poco purista cuando se trata de adaptaciones", señaló.

CAPITANA MARVEL | Sinopsis

“La historia sigue a Carol Danver cuando se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, Captain Marvel es una aventura complemente nueva de un periodo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel”.

Capitana Marvel es una cinta dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, y producida por Marvel Studios. Su presupuesto fue de 152 millones de dólares. El elenco está conformado por Brie Larson, Samuel L. Jackson, Jude Law, Ben Mendelsohn, Gemma Chan, entre otros.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Por si esto fuera poco, contamos con interesante contenido en nuestro canal de YouTube, donde hacemos gameplays de FIFA 19 y PES 2019, así como interesantes reviews de tecnología. Echa un vistazo a nuestro nuevo programa Depor Game para estar siempre informado. No te olvides de suscribirte para estar siempre en contacto.

Leer comentarios