"Capitana Marvel" casi alcanza los US$800 millones desde su estreno mundial

Capitana Marvel llegó a los cines en su propia película para darle una nueva esperanza a los Vengadores. Volverá en Avengers: Endgame para enfrentarse a Thanos.

Capitana Marvel

Capitana Marvel

"Capitana Marvel" casi alcanza los US$800 millones desde su estreno mundial. (Foto: Marvel Studios)

Marvel Studios y Disney parece que han dado en el clavo con Capitana Marvel. La cinta de la heroína ya ha alcanzado los 760 millones de dólares en recaudación en tan solo dos semanas se haberse entrenado en los cines del mundo. Todo esto frente a una gran presión mediática y un boicot en sus calificaciones en diferentes web especializadas.

El millonario monto de Capitana Marvel conseguido en taquilla hace que la superheroína de Marvel supere a otras cintas del UCM como Iron Man 2, Capitan America; Winter Soldier y Thor: Dark World.

Capitana Marvel lleva en cartelera dos semanas desde su estreno. El monto registrado corresponde a las cifras hechas por la cinta hasta el fin de semana del 15 al 17 de marzo.

Del monto total de Captain Marvel, el mercado estadounidense se hace con 266 millones de dólares, mientras que el resto se hace con el 494 millones.

CAPITANA MARVEL | SINOPSIS

“La historia sigue a Carol Danver cuando se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, Captain Marvel es una aventura complemente nueva de un periodo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel”.

Capitana Marvel es una cinta dirigida por Ana Boden y Ryan Fleck, y producida por Marvel Studios. Su presupuesto fue de 152 millones de dólares. El elenco está conformado por Brie Larson, Samuel L. Jackson, Jude Law, Ben Mendelsohn, Gemma Chan, entre otros.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Por si esto fuera poco, contamos con interesante contenido en nuestro canal de YouTube, donde hacemos gameplays de FIFA 19 y PES 2019, así como interesantes reviews de tecnología. Echa un vistazo a nuestro nuevo programa Depor Game para estar siempre informado. No te olvides de suscribirte para estar siempre en contacto.

Leer comentarios