y parece que han dado en el clavo con . La cinta de la heroína ya ha alcanzado los 760 millones de dólares en recaudación en tan solo dos semanas se haberse entrenado en los cines del mundo. Todo esto frente a una gran presión mediática y un boicot en sus calificaciones en diferentes web especializadas.

El millonario monto de Capitana Marvel conseguido en taquilla hace que la superheroína de Marvel supere a otras cintas del UCM como Iron Man 2, Capitan America; Winter Soldier y Thor: Dark World.

Capitana Marvel lleva en cartelera dos semanas desde su estreno. El monto registrado corresponde a las cifras hechas por la cinta hasta el fin de semana del 15 al 17 de marzo.

Del monto total de Captain Marvel, el mercado estadounidense se hace con 266 millones de dólares, mientras que el resto se hace con el 494 millones.

CAPITANA MARVEL | SINOPSIS

“La historia sigue a Carol Danver cuando se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, Captain Marvel es una aventura complemente nueva de un periodo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel”.

Capitana Marvel es una cinta dirigida por Ana Boden y Ryan Fleck, y producida por Marvel Studios. Su presupuesto fue de 152 millones de dólares. El elenco está conformado por Brie Larson, Samuel L. Jackson, Jude Law, Ben Mendelsohn, Gemma Chan, entre otros.

Contenido Sugerido

Contenido GEC