tuvo un primer fin de semana de película, pues la reciente cinta del ha roto varios récords en cuestión de días, a pesar del boicot machista en contra de la obra protagonizada por Brie Larson.

El monto recaudado por Capitana Marvel desde su estreno asciende a 455 millones de dólares, superando con creces la cifra estimada por los expertos de la industria. Veamos qué récords ha batido la primera cinta en solitario de una superheroína de Marvel.

Capitana Marvel es el mejor estreno en fin de semana para una película dirigida por una mujer en Estados Unidos. La aventura de Carol Danvers llegó a los 153 millones de dólares, superando a Wonder Woman que alcanzó los 103 millones.

Capitana Marvel, además, es el mejor estreno global de una película protagonizada por una mujer y, por extensión, el mejor estreno internacional de una cinta en formato IMAX que no sea una secuela. El monto recaudado en cines IMAX fue de 36 millones en Estados Unidos.

Finalmente, Goose tiene hace de las suyas al formarte de una película cuyo estreno es más importante con un gato como protagonista. La mascota de Capitana Marvel puede mantener este título hasta el estreno de la versión live-action dirigida por Jon Favreau de El Rey Leon.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC