continúa haciéndose con millones de dólares en todo el mundo. La taquilla no deja de crecer desde este último estreno de  que ha registrado más de 900 millones de dólares. La cifra ha hecho que la historia de Carol Danvers sea una de las más populares del UCM.

Solo en Estados Unidos, la cinta de Captain Marvel llegó a los 321.5 millones de dólares, una cifra lo suficientemente alta como para entrar al ranking de las películas más taquilleras del UCM.

Capitana Marvel superó así a Iron Man del décimo puesto con 318.4 millones de dólares. La próxima cinta a superar en el mercado estadounidense es Spider-Man: Homecoming ($334.2 millones de dólares) y Guardians of the Galaxy ($333.2 millones de dólares) en las próximas fechas.

1. Black Panther $700.1 millones de dólares
2. Avengers: Infinity War $678.8 millones de dólares
3. Marvel's The Avengers $623.4 millones de dólares
4. Avengers: Age of Ultron $459 millones de dólares
5. Iron Man 3 $409 millones de dólares
6. Captain America: Civil War $408.1 millones de dólares
7. Guardians of the Galaxy Vol. 2 $389.8 millones de dólares
8. Spider-Man: Homecoming $334.2 millones de dólares
9. Guardians of the Galaxy $333.2 millones de dólares
10. Captain Marvel $321.5 millones de dólares

CAPITANA MARVEL | SINOPSIS

La historia sigue a Carol Danver cuando se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, Captain Marvel es una aventura complemente nueva de un periodo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel”.

Capitana Marvel es una cinta dirigida por Ana Boden y Ryan Fleck, y producida por Marvel Studios. Su presupuesto fue de 152 millones de dólares. El elenco está conformado por Brie Larson, Samuel L. Jackson, Jude Law, Ben Mendelsohn, Gemma Chan, entre otros.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC