Hawkeye en Disney+: fecha de estreno, tráiler, historia, actores y personajes de la serie de Clint Barton y Kate Bishop (Foto: Marvel Studios)
Hawkeye en Disney+: fecha de estreno, tráiler, historia, actores y personajes de la serie de Clint Barton y Kate Bishop (Foto: Marvel Studios)

"Avengers: Endgame" es la última película de la Fase 3 del MCU, la misma que significará el final para muchos de los Vengadores originales en el cine. Sin embargo, algunos podrían dar el salto a otros medios como lo hizo Hawkeye, ya que Disney ha publicado que actualmente se encuentra trabajando en una serie de este superhéroe, en exclusiva para su servicio de Disney+.

Disney+ es la nueva plataforma de streaming de la compañía que planea hacerle la competencia a otros servicios como Netflix, Hulu o Amazon, ya que su contenido audiovisual para el cine y la televisión eran compartidos con su público a través de estos sitios.

Ahora, todos los productos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y Nadional Geographic serán transmitidos por su nueva plataforma, incluyendo producciones exclusivas de sus marcas que no podrán verse en ningún otro lugar.

Esto incluye la nueva serie de Hawkeye. La misma tendrá a Jeremy Renner, el actor que ha llevado el manto desde su gran debut en Thor del 2011. A lo largo de las películas del MCU, Clint Barton se ha convertido en parte esencial del equipo de los Vengadores y muchos de sus seguidores están aliviados de saber que no será la última vez que lo vean detrás de una pantalla.

Historia y personajes de Hawkeye en Disney+

Por ahora, no queda muy en claro de qué tratará la nueva serie de Hawkeye, pero se ha reportado que Clint Barton no será el protagonista por mucho tiempo. La revista ha publicado que él pasará el manto a otra persona durante la serie: Kate Bishop.

Kate Bishop es conocida por los veteranos de Marvel Comics como la segunda Hawkeye. Ella era una niña sin poderes especiales y gran admiradora de Clint Barton que se entrenó en el uso de la espada, la arquería y las artes marciales para defenderse y proteger a los que más ama.

Sin embargo, el Captain America y Iron Man se negaron a entrenar a Kate luego de convertirse oficialmente en una vengadora. Más adelante, ella recriminaría esta decisión por un accidente con Patriot, por lo que Steve Rogers le envía el arco y las flechas de Clint para que tome su manto.

Con lo que respecta a la serie de Hawkeye para Disney+, Kate Bishop se presentará como la protegida de Clint Barton, y en algún momento de la "serie de aventura", él la pasará la antorcha a ella para que continúe su misión de hacer justicia. Tampoco se sabe si se ambientará en los hechos previos a Endgame o después de la película.

Tráiler de Hawkeye en Disney+

Es demasiado pronto para ver algún avance de la nueva serie de Hawkeye, ya que posiblemente aún no empiece el proceso de filmación de la misma. Será cuestión de tiempo para que Disney suelte el primer vistazo a meses de su estreno.

Fecha de estreno de Hawkeye en Disney+

La fecha de lanzamiento de Hawkeye en Disney+ dependerá de la misma fecha de lanzamiento oficial de la plataforma, así como el plan que tiene la compañía para sus otras series en producción y el orden en el que serán publicadas.

Series como Vision & Scarlet Witch, Loki, Lady Sif, Nebula, Falcon & Winter Soldier, Star-Lord, Drax & Mantis y Rocket & Groot también esperan un día de estreno, y lo más temprano que se espera es que lleguen en el 2020, considerando que Hawkeye esté dentro de las prioridades de la empresa.

Se espera que Hawkeye debute en Disney+ entre el 2020 y el 2021, sino antes.

Contenido Sugerido

Contenido GEC