Falta poco más de un mes de que se estrene , y el director Todd Phillips ya esta considerando en una secuela. Para bien o para mal, la cinta que relata el origen del payaso no tendrá relación con 'Escuadrón Suicida' y por tanto no tendrá nada que ver con lo que vimos de Jared Leto dando vida al personaje.

Joaquin Phoenix es el protagonista de la cinta, la cual explorará cómo se convierte este hombre en el villano. Aunque todavía queda por verla, se espera que la película sea un éxito, y si todo va bien, Phillips estaría dispuesto a dirigir 2 con Phoenix. El director dijo en una entrevista con que lo haría, siempre y cuando Joaquín Phoenix estuviera involucrado.

"Una cosa que te diré: haría cualquier cosa con Joaquin Phoenix, cualquier día de la semana. No hay nadie como él. Si él estuviera dispuesto a hacerlo, y si la gente se presentara a esta película, y los de Warner vinieran y nos dijeran: '¿Sabes qué? Si puedes pensar en algo ...' Bueno, tengo la sensación de que él y yo podríamos pensar en algo muy bueno", comentó el director.

JOKER | Sinopsis y fecha de estreno

es una cinta producida por Warner Bros. y DC Comics. El elenco está conformado por Joaquin Phoenix, Zazie Beetz, Robert De Niro, Marc Maron, entre otros. El estreno está programado para el 3 de octubre en Perú.

' ' se centra en el icónico archienemigo de Batman y es una historia original e independiente que no se ha visto antes en la pantalla grande. La exploración que se hace de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), un hombre ignorado por la sociedad, no es solo el estudio de un carácter rasposo, sino también una historia de advertencia más amplia.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC