la nueva película de Joaquín Phoenix y Todd Phillips, está causando mucho revuelo a puertas de su estreno. Tan solo faltan dos semanas y unos cuantos días más para que se estrene mundialmente pero ya muchos especulan que su recaudación en la taquilla superará los 80 o 90 millones de dólares.

Algunos medios internacionales como y han hecho un análisis de lo que ha pasado anteriormente con las películas de Warner Bros. junto a otras películas que se han calificado con la R y otros estrenos del género de superhéroes.

Sin embargo, está claro que esta película no será como nada de lo que anteriormente se ha visto en la pantalla grande. Solo hace falta retroceder un poco al Festival de Cine de Venecia donde ganó el León de Oro a mejor película, y con esto también se ha convertido en una fuerte candidata a los Oscar 2020.

De momento no se espera que supere a Deadpool o Deadpool 2, quienes recaudaron 132 milllones y 125 millones respectivamente como las que más dinero generaron en su semana de estreno, pero si es posible que se posicione en tercer lugar superando a Logan (88 millones), 300 (70 millones) y Watchmen (55 millones).

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC