No todo es risas. , la película dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, popularizó unas largas escaleras ubicadas en el barrio de El Bronx, en Nueva York. Debido al éxito de la cinta, el sitio se ha vuelto un lugar muy visitado por los turistas y eso es algo que los vecinos no toleran más.

En un video publicado en Twitter, uno de esos tantos habitantes de El Bronx acudió a las escaleras que aparecen en para arrojar huevos a los turistas, quienes trataban de tomarse una foto emulando al personaje de DC Comics.

"Oh, por Dios, esto es lo que el Joker hizo. Ustedes no gastan dinero en mi negocio y solo vienen aquí a tomarse fotos. ¡Lárguense de aquí! Al estadio de los Yankees es donde van los turistas", grita el sujeto a los visitantes.

Las escaleras del se han vuelto popular en todo el mundo, debido al baile que hace el protagonista en las escenas finales de la película. Incluso, las escaleras forman parte del póster oficial.

es una cinta producida por Warner Bros. y DC Comics. El elenco está conformado por Joaquin Phoenix, Zazie Beetz, Robert De Niro, Marc Maron, entre otros. El estreno fue el 3 de octubre en Perú.

'' se centra en el icónico archienemigo de Batman y es una historia original e independiente que no se ha visto antes en la pantalla grande. La exploración que se hace de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), un hombre ignorado por la sociedad, no es solo el estudio de un carácter rasposo, sino también una historia de advertencia más amplia

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC