"" está cada vez más cerca y la industria publicitaria de Warner Bros. está haciendo de las suyas. A pocas fechas del estreno mundial, la productora ha difundido dos nuevos pósteres de Guasón.

El primer póster de muestra al protagonista, caracterizado por Joaquin Phoenix, observando directamente al espectador y con el rostro despintándose, exhibiendo así al Guasón que lleva por dentro.

El otro afiche oficial de es una pintura de un naipe con el rostro del Guasón y de Arthur Fleck, ambos unidos por la sonrisa. Si ves a Fleck, notarás que un gesto triste; sin embargo, al observar a Guasón, notarás que el villano está alegre.

"Put on a happy face" (pon una cara alegre, en inglés) es el eslogan de estos nuevos afiches.

es una cinta producida por Warner Bros. y DC Comics, y dirigida por Todd Phillips. El elenco está conformado por Joaquin Phoenix, Zazie Beetz, Robert De Niro, Marc Maron, entre otros. El estreno está programado para el 3 de octubre en Perú.

'' se centra en el icónico archienemigo de Batman y es una historia original e independiente que no se ha visto antes en la pantalla grande. La exploración que se hace de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), un hombre ignorado por la sociedad, no es solo el estudio de un carácter rasposo, sino también una historia de advertencia más amplia.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC