No cabe duda que Sam Raimi le da un aire de frescura al UCM de los Vengadores. Este director estuvo detrás de la primera trilogía de Spider-Man con Tobey Maguire y regresó para dirigir “”.

Esta última película continúa en algunos cines y se ha metido entre las que más dinero han recaudado dentro de la fase 4. Se trata de la continuación de “Spider-Man: No Way Home”, en donde ya habíamos el conflicto multiversal.

El director tuvo que adaptar la trama con respecto a lo que habíamos visto en “WandaVision” y Spider-Man 3. Por lo pronto, no se sabe si tomará algún otro proyecto en el UCM pero ya se le ha pedido que sea parte de los.

Inicialmente, Jon Watts era el elegido para dirigir esta cinta; no obstante, se tuvo que cambiar los planes y ahora están en búsqueda de un nuevo director. Kevin Feige, el CEO de Marvel, ya había insinuado que buscarían a Raimi.

El actor Bruce Campbell se sumó a la tendencia pidiendo que se considere a Sam Saimi para el proyecto. ¿Sería buena idea que tome una saga desde cero? En “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” había tomado un proyecto ya comenzado y solo debía cerrar este capítulo en el UCM.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.

Contenido Sugerido

Contenido GEC