Black Panther, o Pantera Negra en latino américa, se encuentra en los cines actualmente, pero a pesar de todo los fans ya quieren que confirme la segunda parte de este guerrero y de Wakanda, su tierra natal.

Pues ahora, en una entrevista con , el director de no sólo lo habría confirmado, sino también hablaría un poco de la dirección que querían tomar con esta segunda entrega y el fin de la Fase 3 del MCU.

​"No hay nada que revelar en específico", comentaba Kevin Feige, "solo queda decir que estoy completamente seguro que sucederá. Tenemos una sólida dirección hacia donde queremos que se dirija esta segunda parte de Black Panther."

Al parecer, Black Panther 2 llegaría para finalizar la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y que luego de las dos últimas películas a estrenar de Avengers, el rumbo de las interacciones entre los personajes cambiaría.

"Uno se pone a pensar en lo diferente que son las interacciones entre los personajes del MCU. Algunas historias están llegando a su cierre natural, mientras que otras recién están comenzando. Estas historias continuarán, pero de una manera diferente e inesperada que las próximas dos películas de Avengers" Comenta Feige en la entrevista. 

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC