Charlie Cox (Daredevil) rompe su silencio sobre su nuevo traje rojo y amarillo en “She-Hulk”. (Foto: Disney Plus)
Charlie Cox (Daredevil) rompe su silencio sobre su nuevo traje rojo y amarillo en “She-Hulk”. (Foto: Disney Plus)

La producción “” se ha encargado de introducir a nuevos personajes en el Universo Cinematográfico de . Por un lado, vemos a Jennifer Walters transformándose en la mujer verde gigante, mientras que se desarrollan historias alternas como la de Frogman. A su vez, vemos que otros viejos personajes de Marvel regresan a la pantalla chica.

Wong es un claro ejemplo. En esta serie corta, lo vemos participar hasta en tres ocasiones con la mujer verde. Inclusive, el personaje decide que Walters sea su abogada personal, ya que le ayudó a solucionar un tema legal con otros hechicero.

Daredevil, tras el éxito de la serie, solo tuvo una participación menor en “Spider-Man: No Way Home”. Matt Murdock trabajó como abogado de Peter Parker y nunca se le ve con su traje rojo característico.

No obstante, esto cambiará en el estreno del capítulo 6 de “She-Hulk”. En la escena final del capítulo 5, se revela que Daredevil contará con un traje un tanto diferente: ahora será amarillo y rojo, mucho más parecido al disfraz de los viejos cómics.

El actor Charlie Cox habló al respecto en la convención D23 Expo de Disney. “Sí, tuve que ir a Los Ángeles para probarme el traje y entre en... Ahora lo puedo decir. Sabía que iba a estar en Spider-Man, pero cuando nos encargábamos de eso (Spider-Man), también veíamos lo de She-Hulk. Así que fue a Los Ángeles para una prueba de vestuario, entré y el traje estaba allí colgado”, comenta.

“Pero hay un dibujo en la pared y allí está el traje oro y rojo. Yo solo estaba como ‘¡imposible!’”, añade entre risas.

Charlie Cox (Daredevil) habla acerca de su nuevo traje rojo y amarillo en “She-Hulk”

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.