y Sony todavía mantienen en secreto los detalles de la trama de “”, la siguiente cinta de la saga del héroe arácnido interpretado por Tom Holland.

Hace unos meses atrás, justo antes del inicio del rodaje, los actores, Holland, Zendaya y Batalon, compartieron un divertido video en redes sociales en donde bromeaban con respecto al nombre de la cinta. Finalmente, se reveló que se trataba de “No Way Home”, una referencia a las dos anteriores películas.

Ante esta situación, los fans han estado a la espera de nuevo material audiovisual para saber cómo se introducirán a viejos personajes como Doctor Octavio, interpretado por Alfred Molina, o Electro, Jamie Foxx.

Recordemos que ambos actores mencionados, confirmaron en redes sociales que habían sido contactados por Marvel; lo cual dio pie a teorías sobre los multiversos. PEro habrá que esperar hasta el primer avance de la cinta.

Primer tráiler de “Spider-Man: No Way Home”

Mucho se ha especulado acerca de la fecha en la que se estrenará el primer avance de la cinta de Spider-Man; no obstante, la empresa simplemente mantiene todo bajo siete llaves.

Hoy, 10 de agosto, los fans han comenzado a pedir el tráiler en redes sociales por el motivo del cumpleaños de Peter Parker. “Feliz cumpleaños al más tierno Peter Parker”, comenta la usuaria , “ahora por favor dennos el tráiler”, finaliza en su tuit.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.