“I Am Groot”: primeras reacciones de la nueva serie de Disney Plus. (Foto: Marvel)
“I Am Groot”: primeras reacciones de la nueva serie de Disney Plus. (Foto: Marvel)

Los Vengadores se han convertido la franquicia de moda. No solo se desarrolla la fase 4 con películas en cines, sino que también hemos visto en la plataforma diferentes series cortas como “WandaVision”, “The Falco and the Winter Soldier”, “Loki” o “Hawkeye”.

Tras una agitada mitad de 2022, la productora se toma un respiro con una serie un tanto menos seria o que expande menos la trama de los multiversos que se desarrolla actualmente.

Recordemos que hace solo unas semanas se cerró la primera temporada de “Ms. Marvel”, mientas que se proyectaba en los cines “Thor: Love and Thunder”. Pues ahora es momento de disfrutar de las alocadas aventuras de , el integrante de los Guardianes de la Galaxia.

El 11 de agosto, llegará a la aplicación una serie de cortos animados del pequeño Groot, quien se ve envuelto en divertidas historias de alienígenas que viven en el universo, pero que no tienen mayor relevancia para la trama de los Vengadores.

Primeras reacciones a “I Am Groot”

Acabo de ver todos los episodios de #IAmGroot y Holy Moly lo hizo. @kirstenlepore lo clavó. Momentos tan lindos con algunas revelaciones divertidas sobre Groot que siempre nos preguntamos pero no sabíamos. Capturó absolutamente al personaje. @jamesgunn debutó en GOTG vol. 2″, explica , periodista de ComicBook.

“‘I Am Groot’ es el vehículo perfecto para que Baby Groot brille. Demostrando una vez más lo que amamos de él: trae un poco de caos donde quiera que vaya. Corta, atrevida y dulce: a toda tu familia le encantará esta serie, especialmente la #4. En Disney+ el 10 de agosto #IAmGroot #disneyplus”, añade .

#YOSoyGroot? Más como “lindo”, porque los cortos de Groot de Disney+ son pequeños fragmentos encantadores que presentan al alienígena de árbol con una sola frase favorito de todos. La comedia es sorprendentemente oscura, aunque sigue siendo familiar, y a menudo se siente como fragmentos perdidos de las películas de los Guardianes. Dos raíces arriba”, sentencia .

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.