No se guardó nada. El actor Mark Ruffalo, quien hace de Hulk en las obras cinematográficas de , salió al frente para responder por su trabajo ante los ataques del cineasta Francis Ford Coppola, quien sentenció al  como una obra "despreciable".

El argumento de Ruffalo estuvo dirigido a los cánones de calidad que la industria del cine establece según cada generación. La audiencia de estaría valorando lo que hoy viene ser el "hip hop" en un mercado en el que todo lo pasado fue mejor.

"En el pasado la gente pensaba que el rock ‘n’ roll y el hip hop tampoco eran música y eran despreciables", escribió el actor de en su cuenta de Twitter.

Las críticas contra empezaron con la opinión de Martin Scorsese para la revista Empire. Fue él quien señaló que el no es cine. Después, Coppola agregó a la fórmula que son obras "despreciables".

"Cuando Martin Scorsese dice que las películas de no son cine, tiene razón porque nosotros esperamos aprender algo del cine. Esperamos obtener algo de iluminación, de conocimiento, de inspiración… No sé si alguien consigue algo de ver la misma película una y otra vez. Martin fue amable cuando dijo que no es cine. No dijo que es despreciable, que es lo que yo sí estoy diciendo", dijo el cineasta.

¿Ustedes qué opinan? ¿También creen que no es cine? Deja tu comentario en esta publicación.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC