A través de YouTube, ha dado inicio a la campaña publicitaria de “”, la serie de la fase 4 de los Vengadores. Con el reciente tráiler que se ha estrenado, se confirmó que la actriz Tatiana Maslany interpretará a Jennifer Walters y que la producción también contará con la presencia de Mark Ruffalo, el actor que le da rostro a Hulk.

Como es de esperarse, los fans no tardaron en compartir las críticas al avance. Por un lado, se expone claramente la problemática del bajo presupuesto que se evidencia en las animaciones CGI. Este detalle afecta sobre todo a los dos personajes verdes.

El otro problema que se ha expuesto en redes sociales es que el personaje es muy diferente a Hulk. Es más pequeña y no desarrolla gran musculatura como en los cómics. Según explica un encargado de los efectos especiales, este fue un pedido expreso de Marvel Studios.

Si prestas atención al tráiler oficial, podrás notar que Hulk y She-Hulk caen juntos y uno de ellos es mucho más grande.

, artista de VFX, reveló vía Twitter que él estuvo desarrollando parte de lo que veremos en la plataforma Disney Plus con el estreno de esta serie.

Estaba en una empresa que hacía VFX para esto. Aparentemente, ella era más grande desde el principio, pero las notas seguían diciendo que ‘la hicieran más pequeña’. Siempre ponemos los ojos en blanco (como lo hicimos en Sonic), pero al final del día, los artistas deben seguir órdenes”, escribió en la red social.

Curiosamente, esta publicación fue borrada tan solo minutos después de exponer a Marvel Studios. No se sabe si fue un pedido expreso de la empresa o estaba violando algunos acuerdos de confidencialidad.

Marvel no quería a una “She-Hulk” con muchos músculos según reporte. (Foto: Marvel)
Marvel no quería a una “She-Hulk” con muchos músculos según reporte. (Foto: Marvel)

Tráiler de “She-Hulk”

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.

Contenido Sugerido

Contenido GEC