Los superhéroes de Marvel también pasan por la cuarentena. La cuenta oficial de la Casa de las Ideas en Instagram ha compartido varios diseños de los superhéroes más conocidos de los cómics sobrellevando el aislamiento social.
Una de las primeras publicaciones fue hecha el pasado 26 de julio. Con la etiqueta #HeroesAtHome, Marvel ha sacado una simpática escena de Spider-Man horneando lo que parece un par de croissants. El actor Tom Holland, incluso, comentó la publicación con ironía al señalar que Spidey estaba cocinando “quackson”, un meme basado en la mala pronunciación del postre francés.
Por su parte, Wolverine está aburrido en su apartamento y, con cierta nostalgia, observa la foto de su equipo de mutantes. El superhéroe de Marvel saca sus potentes garras y despedaza la imagen para así distraerse haciendo un rompecabezas.
El proyecto de Marvel está a cargo de Zeb Wells como escritor y Gurihiru como ilustrador. Las publicaciones serán cada domingo a través de la cuenta en Instagram.
Marvel | Nuevo apodo
¡Por casi nada! Miles Morales, el nuevo personaje detrás de la piel de Spider-Man y cuya popularidad es cada vez mayor entre los seguidores de Marvel, pudo tener un sobrenombre en las historietas tan horrible que habría enterrado por completo al héroe arácnido.
Una publicación de Business Insider reveló que el exeditor de Marvel, Charles Beachman, y su equipo casi adoptan el apodo Spy-D durante el desarrollo de las primeras etapas de Miles Morales en las historietas.
Por suerte, el personal creativo de Marvel detectó que el nuevo apodo sería un problema, porque no se trataría de alguien representativo de Spider-Man, sino de un nuevo personaje ajeno al Hombre Arácnido, algo así como un espía con los poderes del trepamuros, pero sin ser completamente él.