“She-Hulk”: Jameela Jamil (Titania) comparte imágenes inéditas de la serie. (Foto: Marvel)
“She-Hulk”: Jameela Jamil (Titania) comparte imágenes inéditas de la serie. (Foto: Marvel)

sigue desarrollando la fase 4 de los Vengadores a través de series en Disney Plus. Ya está disponible “WandaVision”, “Loki”, “The Falcon and the Winter Soldier”, “Hawkeye” y “Moon Knight en la plataforma, y recientemente se estrenaron los dos primeros episodios de “”.

Esta última producción es una de las más importantes de la actual fase, ya que se encargará de introducir a los primeros mutantes del UCM. Tan solo en el primer episodio, apareció Titania, quien interrumpió un juicio rompiendo la pared y luchando contra Walters.

La actriz Jameela Jamil interpreta a esta supervillana y en redes sociales se ha mostrado sumamente entusiasmada por este rol. No obstante, su participación fue muy corta y en el segundo capítulos casi ni se le menciona.

Pese a esto, todo parece indicar que volverá en algún momento en la serie para explicar el motivo de su ataque en el juzgado. En una entrevista para el programa de televisión comentó acerca de cómo ha sido su trabajo en Marvel y se tomó el atrevimiento de mostrar imágenes inéditas.

“Yo creo en la igualdad. Así que rogué, pedí por esto. Creí que sería muy ‘cool’ que me den la oportunidad de grabar para saber cómo se vería si She-Hulk me golpeara en la vagina”, explicó entre las risas del público. Seguidamente, compartieron las siguientes imágenes.

Imágenes inéditas de Titania de “She-Hulk”

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.