Luego del estreno de , y Sony renegociaron la continuidad del Hombre Araña en el Universo Cinematográfico de los Vengadores. Tras confirmarse que habrá una tercera cinta, Tom Holland celebró en las redes sociales.

Pero quizás no sea el único Spider-Man que aparecerá en esta cinta. Los recientes rumores indican que a la producción se sumarán los otros dos actores que han interpretado a Peter Parker: Tobey Maguire y Andrew Garfield.

El objetivo sería introducir los multiversos en el UCM con la presencia de otros dos Spider-Man. Hace solo unos días, Sony compartió un video anunciando la participación de los otros dos actores pero se eliminó a los minutos.

Pues, a la actriz Zendaya se le preguntó al respecto en una entrevista en el talk show Jimmy Kimmel Live.

“Todo es muy reservado”, comentó Zendaya. “No puedo confirmar ni negar”., añadió con respecto a la participación de los otros actores.

Pero el presentador del programa todavía tenía una jugada debajo de la manga. Ella contó que tuvieron una reunión de acción de gracias con el reparto y lo que él respondió si la cena fue con “Spider-Men”, el plural no el singular.

“Sí, no puedo decir eso. Casi ... eso estuvo bien. Eso fue bueno.”, respondió entre risas la actriz que interpreta a MJ.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.