“Spider-Man: No Way Home”: Tom Holland protagoniza nuevo video de bloopers. (Foto: Sony)
“Spider-Man: No Way Home”: Tom Holland protagoniza nuevo video de bloopers. (Foto: Sony)

El Universo Cinematográfico detiene entre manos otro éxito. Tras el estreno de “Avengers: Endgame”, Sony y Marvel trabajaron en la producción de “”, la cinta que cerraría la participación de Tom Holland en el UCM.

En esta ocasión, no solo vimos a Holland y Cumberbatch, sino que al reparto se sumaron varios actores de las pasadas cintas del Hombre Araña. Entre ellos se encuentran nombres como Tobey Maguire, Andrew Garfield, Alfred Molina y Willem Dafoe.

Curiosamente, Holland explicó en una entrevista que no le comentaron nada al respecto y se dio con la sorpresa en el primer día de rodaje. Los actores vestían una túnica que les cubría por completo y el joven actor logró notar que uno de ellos era Dafoe.

Bloopers de “Spider-Man: No Way Home”

Si deseas conocer más acerca de la grabación de “No Way Home”, Sony pondrá a la venta el 12 de abril el Blu-ray a 4K de resolución. Allí, compartirán imágenes inéditas del rodaje y algunas escenas que no se incluyó en la versión de los cines.

Recientemente, la productora comparte vía YouTube algunos clips de lo que podrás encontrar en la versión física. Tom Holland es el protagonista de esta tanda de imágenes en donde se le ve cometiendo errores.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.