aun no revela oficialmente sus planes a futuro después de y el próximo mes de julio.El panel de Disney durante la CinemaCon 2019 de Las Vegas está dando bastante de que hablar. Primero por la presentación a puerta cerrada de varios tráilers de sus próximas películas de clásicos adaptados a acción real, y segundo porque están comenzando a surgir muchos rumores en torno al futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, que en unas semanas verá finalizar su primera gran saga de 22 películas con el estreno de el próximo 25 de abril.

Hay varias películas confirmadas para formar parte de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, la película en solitario de Viuda Negra, Guardianes de la Galaxia vol. 3 con James Gunn en la dirección, Los Eternos, Black Panther 2 y Doctor Strange 2. Y es de la película de Benedict Cumberbatch de la que se está hablando. Con su guión listo para rodar los rumores que rondan por Deadline apuntan a que Viuda Negra y la secuela de Doctor Strange serán las dos películas de Marvel para 2020.

Por su parte, Los Eternos podría tener una carga de trabajo en cuanto a CGI detrás que haría preferible que se retrasase a 2021, dejando más margen a los artistas digitales de obrar su magia. En cuanto a la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia, James Gunn todavía tiene pendiente el reboot de Escuadrón Suicida, por lo que también es poco probable que la cinta del grupo más cañero de la galaxia llegue el año que viene, aunque también tiene el guión finalizado.

Sea como sea, Kevin Feige ha indicado que se darán nuevos detalles sobre el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel tras el estreno de Vengadores Endgame y Spider-Man: Lejos de casa. Ansiosos nos encontramos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC