Muchos fans han celebrado el retorno de Natalie Portman al Universo Cinematográfico de Marvel. Lamentablemente, se trata de un personaje que podría durar muy poco en la fase 4, ya que contaría con un avanzado cáncer.
Tras el estreno del primer tráiler oficial “Thor: Love and Thunder”, los fans comenzaron a leer los últimos cómics de Mighty Thor para conocer cómo se adaptaría la historia a la pantalla grande.
En una pasada nota, ya habíamos adjuntado las imágenes de las historietas, pero en esta ocasión parece confirmarse la teoría. Jane Foster apareció en el tráiler cargando un Mjolnir reconstruido, lo que dio pie a teorías.
La más comentada ha sido el cáncer del personaje. En los cómics, vimos que Foster tiene una avanzada enfermedad que la está tratando con quimioterapia; lamentablemente, los efectos de cargar con el poder de Thor le contrarrestan la terapia y hace que el cáncer avance por su cuerpo.
Por este motivo, muchos fans creen que morirá en el estreno de “Thor: Love and Thunder”. El medio The Direct reportó recientemente que nuevos productos relacionados a la cinta cuentan con una triste descripción del personaje.
“Aquejada de cáncer, la astrofísica y exnovia de Thor, Jane Foster, visitó New Asgard y su vida cambió para siempre. Misteriosamente, las piezas rotas de Mjolnir, el martillo del dios del trueno, la transformaron en el Poderoso Thor y le regalaron el superpoderes de Thor, para luchar contra las amenazas internas y externas. Empuñando a Mjolnir, se había convertido en una protectora piadosa y ¡había nacido un nuevo héroe!”.
Como puedes notar, la trama cambia bastante con respecto a los cómics. En esta ocasión, es el martillo quien le ayuda a curar el cáncer. Por supuesto, no es una sinopsis oficial de la cinta, así que habrá que esperar hasta el estreno para conocer la verdadera historia.
Tráiler de “Thor: Love and Thunder”
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.