El primer episodio de ha sorprendido a los fans de por cómo se estructurará una nueva aventura que involucrará superhéroes nunca antes vistos en el UCM. Ya sabemos de Echo, por ejemplo, quien apareció al cierre del segundo episodio, pero antes de su debut en la pantalla chica, hay varias pistas para creer que Marvel está armando el escenario para los West Coast Avengers.

Los cómics de abordaron la historia de un segundo grupo de Avengers en Estados Unidos. Mientras el principal tenía su sede en Nueva York, el segundo equipo de superhéroes operaba en la Costa Oeste de EE.UU. con base en Los Angeles. El detalle es que la agrupación es fundada -según las historietas- por .

Es poco probable que el Clint Barton (Jeremy Renner) de la serie de Disney Plus esté dispuesto a liderar un comando de superhéroes cuando ahora busca una vida más estable con su familia. No obstante, los cómics de Kelly Thompson y Leonardo Romero muestran a Kate Bishop mudándose a Los Angeles, lo que podría verse en algún momento de la serie.

El primer nombre relacionado con los West Coast Avengers es Moira Brandon, que aparece en el intercomunicador del edificio donde Kate y Clint acuden para buscar un refugio. Sucede que en las historietas, Moria Brandon en la propietaria del rancho Palos Verde que los Vengadores compran para su nueva base.

Otro detalle lo vemos en las primeras escenas del capítulo estreno de , en la que Kate hace una travesura con el campanario de la universidad junto con unas amigas. Cuando Kate revisa el identificador, aparece el nombre “Greer”. Siguiendo los cómics, se trata de Greer Grant Nelson, la heroína que se combiente en Tigra tras un accidente que introduce ADN de felino en su organismo. Por si esto fuera poco, Tigra también es uno de los personajes fundadores de Avengers West Coast.

parece tener todo listo para la futuración presentación de estos nuevos Avengers. La serie Armor Wars, por ejemplo, desarrollará la historia de War Machine tras los sucesos de Endgame y él también es uno de los fundadores de West Coast Avengers.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.