‘Viuda Negra’ es la película de Marvel que será protagonizada por Scarlett Johansson. Muchos fanáticos se encuentran ansiosos por el estreno que seguirá la línea del tras los sucesos acontecidos en ‘Avengers: Endgame’.

A pesar de que Disney postergó el estreno de manera indefinida de Mulán en China debido del coronavirus, parece que ‘’ no seguirá el mismo camino.

Teniendo esto en cuenta, han llegado las primeras estimaciones sobre el debut de la película en cines, y se habla de un estreno muy llamativo que oscila entre 90 y 130 millones de dólares en taquilla.

Suponiendo que la producción de alcance la cifra más alta, la película se colocaría en el Top 10 de películas con mejor taquilla alcanzada en el UCM. Exactamente, se situaría entre Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (146,5 millones) y Iron Man 2 (128,1 millones).

En caso logre alcanzar los 130 millones que la producción espera, la ‘Viuda Negra’ pasaría a ser la tercera película individual con mejor presupuesto de Marvel. Solo sería superada por Black Panther (202 millones) y Capitana Marvel (153 millones).

En caso contrario, si la película alcanza la cifra más baja, 90 millones, se colocaría por encima de Thor: El Mundo Oscuro.

Viuda Negra | Sinopsis

“Al nacer, la Viuda Negra, también conocida como Natasha Romanova, se entrega a la KGB para convertirse en su agente definitivo. Cuando la URSS se separa, el gobierno intenta matarla mientras la acción se traslada a la actual Nueva York.”