¿Cuál crees que es la versión más terrorífica de ? estrenará la serie “” el 11 de agosto vía Disney Plus; allí se explorarán las historias más extrañas de los multiversos.

Los episodios de antología en What If...? aprovecharán el Multiverso de para presentar a los espectadores versiones extrañas y retorcidas del UCM. Hay una línea temporal en la que Peggy Carter se convierte en un súper soldado en lugar de Steve Rogers, Tony Stark se asocia con Killmonger e incluso con una versión inspirada en los cómics Marvel Zombies.

Naturalmente, no aprobó todas las ideas. El escritor principal AC Bradley admitió en una entrevista para Post-Credit Podcast una historia tan oscura de Spidey que no veremos en Disney Plus.

“Un par de episodios que fueron demasiado oscuros. Hubo una historia original de ‘What If’ donde Spider-Man se convierte en una araña real, y eso era demasiado oscuro y demasiado horroroso para... PG-13 (audiencia menores de 13 años, según la clasificación estadounidense)”, señaló Bradley.

MARVEL | Tráiler de What If...?

En la entrega What If...? #88 de las historietas de Marvel, Peter Parker y su hijo mutaron en monstruosas criaturas que se vieron obligadas a huir a la Escuela de Xavier para Jóvenes Dotados antes de que sus mutaciones abrumaran su humanidad.

Marvel Studios jugó con una idea similar en Edge of Spider-Verse #4 de 2014 , que presentaba variantes de Spider-Man de todo el Multiverso. Escrita por Clay McLeod Chapman y con arte de Elia Bonetti, esta historia presenta un retorcido Reverse Spider-Man, un adolescente maltratado mordido por una araña genéticamente modificada y transformado en algo mucho menos que humano.

Sea como fuese, la sola imagen resulta muy aterradora para la audiencia de todas las edades. Ojalá un día Marvel o Disney se apunten a hacer realidad estas versiones para la gente adulta.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.