“What If...?” contará con dos nuevas temporadas que ya se encuentran en producción. (Foto: Disney Plus)
“What If...?” contará con dos nuevas temporadas que ya se encuentran en producción. (Foto: Disney Plus)

Durante la Comic Con 2022, compartió varias de sus nuevas producciones que se estrenarán en Disney Plus. La fase 4 todavía tiene pendiente el estreno de “She-Hulk” y “Black Panther: Wakanda Forever” en 2022, pero también habrá nuevas series animadas en el UCM.

Dentro de la parrilla de producciones que presentó en su panel se encuentran títulos como “Spider-Man: Freshman Year”, “Marvel Zombies” y “”. Así es, la última mencionada contará con una segunda y tercera temporada.

Se reportó que en la conferencia privada, Marvel compartió el primer tráiler oficial de la segunda entrega animada de los Vengadores. Lamentablemente, mantienen todo en reserva hasta el momento.

El medio afirma que se preparan historias de Hela, Captain Carter, Scarlet Witch, Iron Man, Black Widow, Doctor Strange y otros personajes que han tenido menos espacio en la pantalla grande.

Volverá “What If...?” a la plataforma Disney Plus a inicio de 2023, según la información que comparte la productora; a su vez, se espera que la temporada 3 se estrene en algún momento de 2024.

AC Bradley, escritor principal de la serie, detalló que sí le prestarán especial atención a Gamora, ya que su capítulo en solitario en la primera temporada fue eliminado.

Definitivamente lo haremos. Lo que sucedió con el episodio de Gamora, originalmente se suponía que sería, al principio de la temporada, un episodio centrado en Tony y Gamora. Sin embargo, debido a COVID y retrasos en la producción, una de nuestras increíbles y sorprendentes casas de animación en todo el mundo obtuvo golpeado bastante fuerte por la pandemia. Y nos quedaron dos opciones: retrasar la temporada completa para más adelante este año, o retrasar este episodio para la temporada 2. Tomamos la decisión de retrasar ese episodio para la temporada 2, y esperábamos que ver a Gamora en el final sirve como un adelanto de lo que está por venir. En la segunda temporada, será casi como una pequeña precuela, veremos cómo Tony y Gamora se hicieron amigos, porque esos dos ni siquiera interactúan en el universo principal de MCU”, declaró el guionista.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.