¿“She-Hulk” comparte un teaser de “Deadpool 3″? El capítulo 5 oculta un detalle del mutante. Foto: 20th Century Fox
¿“She-Hulk” comparte un teaser de “Deadpool 3″? El capítulo 5 oculta un detalle del mutante. Foto: 20th Century Fox

Jennifer Walters debe ahora enfrentar un extraño caso de registro de su nombre. Ante el jurado deberá demostrar que ella comenzó a utilizar el alter ego de antes de que Titania lo registre y lance su marca de productos de belleza. Como es de esperarse, entre las escenas,nos va dejando algunos elementos que conectarán con el futuro de la serie.

Por ejemplo, podemos ver que en el UCM existe un modista llamado Luke, quien se encarga de confeccionar los trajes de los superhéroes. Estos últimos cambian dependiendo del poder de cada uno de los mutantes.

Comenta en una escena que tiene trajes ignífugos, resistentes al agua y para Walters deberá utilizar tela que se estira muchísimo para que le quede a ambas: la mujer verde y a la abogada.

La pregunta cae de madura, ¿qué tiene que ver Deadpool en todo este caso? Quizás Luke le hizo el traje o aparece su casco escondido en una de las escenas. Pues la tendencia en redes sociales responde más a lo segundo.

¿Deadpool 3 fue anunciado?

Uno de los amigos de Walters comenta que es coleccionista de elementos de los Vengadores, sobre todo tenis. Pues en las ilustraciones de los créditos se puede ver al personaje mostrando toda su colección.

Ha conseguido los tenis de Iron Man y en la parte de atrás hay varios logos de otros superhéroes como Capitana Marvel. Deadpool aparece en el extremo derecho. Esto quiere decir que el personaje sí existe en el UCM y podría sumarse en la siguientes fases.

¿Deadpool 3 fue anunciado? (Foto: Disney Plus)
¿Deadpool 3 fue anunciado? (Foto: Disney Plus)

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.