“She-Hulk” habría dado el primer paso para la inclusión de Mephisto según teoría. (Foto: Disney+)
“She-Hulk” habría dado el primer paso para la inclusión de Mephisto según teoría. (Foto: Disney+)

La fase 4 del Universo Cinematográfico de ha comenzado a mezclar diferentes historias que hacen cada vez más complejo entender lo que está sucediendo. “Doctor Strange in the Multiverse of Madnees” se encargó de explicar cómo funcionan los multiversos, mientras que “Loki” abordó temas de los viajes en el tiempo.

”, por otro lado, reveló que Wong, Doctor Strange y los demás aprendices de Kamar-Taj tienen la capacidad de crear portales a otras dimensiones o planos. Hasta el momento, solo habíamos visto que abrían portales a otros lugares de la Tierra.

Donny Blaze, un desertor de las filas de los hechiceros, ahora se dedica a la magia para poder ganarse la vida. No obstante, sus espectadores no están nada contentos con los trucos clásicos, así que comienza a utilizar el anillo para llevar a un participante a otra dimensión.

¿Mephisto es canon en el UCM?

Tras el estreno del episodio 4 de la serie, las teorías sobre Mephisto han vuelto a las redes sociales. Madisynn, una joven que participó en uno de los trucos de Blaze, reveló que tuvo que hacer un pacto con un demonio para poder volver.

Al final de este capítulo, incluso, vemos que el portal a esa dimensión se vuelve a abrir y varios demonios comienzan a cruzar. Ahora se sabe que este lugar existe y cómo se puede llegar allí. No obstante, todavía no se ha mencionado a Mephisto.

Mephisto (Foto: Marvel Comics)
Mephisto (Foto: Marvel Comics)

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.