Spider-Man: Far From Home | Bolivia con mar, Perú inundado y México destruido en el tráiler

La cinta  Spider-Man: Far From Home ha presentado un planeta Tierra completamente diezmado. Marvel Studios maneja un nuevo mapa para el UCM.

Spider-Man

Spider-Man

Spider-Man: Far From Home | Bolivia con mar, Perú inundado y México destruido en el tráiler. (Foto: Marvel Studios/montaje)

¡Thanos qué has hecho con el mundo! Spider-Man: Far From Home enciende las alarmas con su último tráiler oficial. Mientras que muchos pensaban que Avengers: Endgame solamente había tenido efectos negativos con respecto a los viajes en el tiempo de los Vengadores, llega este misterioso mapa del mundo.

Como se puede ver en la siguiente foto, Mysterio se encuentra frente a una América Latina completamente destruida. Según revela el mapa, se ve claramente que México y gran parte de Centro América está debajo del agua.

Perú, por otro lado, ha perdido todo su Amazonas y parte de la cordillera. El sur y la costa norte son los que se han salvado de esta entrada del Océano Atlántico en el sub continente. Brasil, por supuesto, ha perdido gran parte de su selva también.

Finalmente, Bolivia encuentra una salida al océano pero como te lo imaginas, simplemente el mar se abrió paso por el Amazonas.

Spider-Man

Spider-Man

Spider-Man

¿Efectos del ataque de Thanos o una advertencia del futuro?

Spider-Man Far From Home podría estar advirtiendo algo mucho más peligroso que el ataque de Thanos. Recordemos que en la cinta estaremos en el 2023, cinco años luego del chasquido original del titán. 

Marvel Studios y Sony Pictures podrían estar mandando un mensaje sobre las terribles consecuencias que tendría el calentamiento global en nuestro planeta Tierra. 

¿Una tierra alternativa?

Otra de las posibilidades es que quizás no se trate de la Tierra que conocemos. Con esta película se ha introducido los multiversos, podría ser lo que quedó del planeta original de Mysterio. ¿Qué crees tu?

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios