Spider-Man: Far From Home | ¿Cuántas escenas post-créditos tendrá la película del Hombre Araña?

A solo días del estreno de Spider-Man: Far From Home , ejecutivos de Marvel Studios revelaron detalles sobre las escenas post-créditos.

spider-man

Más detalles de la película de Spider-Man (Sony)

Más detalles de la película de Spider-Man (Sony)

Tras el estreno de Avengers: Endgame , Marvel y Sony produjeron una película de transición hacia la Fase 4 del UCM: Spider-Man Far From Home. Tom Holland volverá a interpretar al Hombre Araña en su tercera película en solitario como héroe de Marvel. 

Los ejecutivos de Marvel Studios, encargados de la producción de Spider-Man: Far From Home junto a Sony Pictures , dio a conocer a la prensa que el filme tendrá una duración de 2 horas con 9 minutos.

También confirmaron que Spider-Man: Far From Home tendrá dos escenas postcréditos, cuya importancia es determinante para el futuro del UCM. Como la película cierra la Saga del Infinito, ambas secuencias extras anunciarán lo que veremos en las próximas obras de Marvel Studios.

Spider-Man: Far From Home es una cinta dirigida por Jon Watts y tiene un elenco conformado por Tom Holland, Samuel L. Jackson, Jake Gyllenhaal, Zendaya, entre otros. La película llegará a los cines peruanos el 4 de julio.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios