Spider-Man: Far From Home | Perú en ruinas en el nuevo teaser debido a los Elementales [VIDEO]

El nuevo material de Spider-Man: Far From Home trae grandes revelaciones sobre los nuevos villanos. Perú y América Latina es parte del nuevo teaser.

spider-man

Spider-Man: Far From Home | Los elementales son los villanos de la cinta (Sony)

Spider-Man: Far From Home | Los elementales son los villanos de la cinta (Sony)

Spider-Man: Far From Home llega como el capítulo inicial de la Fase 4, luego de Avengers: Endgame. La cinta de Sony Pictures y Marvel Studios no se guarda nada con respecto a spoilers en sus tráileres y avances. Recientemente, se dio a conocer el estado de la Tierra de otro multiverso.

La toma corresponde al diálogo entre el Hombre Araña (Tom Holland), Nick Fury (Samuel L. Jackson) y Mysterio (Jake Gyllenhal) en Spider-Man: Far From Home, el próximo estreno de Marvel que cerrará de una vez la Fase 3 del UCM.

En dicha escena, Mysterio advierte del caos que ocasionaron los Elementales en su planeta Tierra. Recordemos que el personaje de Gyllenhal proviene de una Tierra distinta a la de Spider-Man en un universo paralelo.

Los personajes miran un mapa mundi de cómo la Tierra de Mysterio se vio destruida por los elementales y en la gráfica se observa al Perú partido por la mitad, prácticamente la cosa queda intacta, mientras que la sierra y la selva están desaparecidas.

¿Ya esperas con ansias el estreno? Spider-Man: Far From Home llega a los cines peruanos el 4 de julio.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios