es la próxima película que está preparando para la Fase 4 del UCM. La gran sorpresa es que Natalie Portman hará de Mighty Thor, algo que deja algunas dudas sobre la continuidad de Chris Hemsworth en el papel de Odinson. Una pista haría pensar que sabríamos de su destino con un cameo especial de los Guardianes de la Galaxia.

Thor: Love and Thunder | El rumor

El rumor compartido por FandomWire señala que la serie de Loki en Disney+ será una continuación del hilo alternativo que se mostró en . De esta manera, el hermano de podría tener una aparición en "Love and Thunder".

Además, siguiendo la línea de acontecimientos en Avengers: Endgame, los Guardianes de la Galaxia podrían aparecer en la próxima película de Thor debido a que Odinson se sumó a la tripulación liderada por Star-Lord. Eso lo vemos al final de la película de los Vengadores.

Entonces, probablemente en "" veamos a Odinson volver a su lugar de origen junto a la tripulación de los Guardianes de la Galaxia para así iniciar la trama de la Diosa del Trueno. La duda es saber cuánto veremos de este interesante cameo.

Thor: Love and Thunder | Fecha de estreno

es una película dirigida por Taika Waititi. El elenco está protagonizado por Natalie Portman como Thor, Dios del Trueno. El estreno está programado para el 5 de noviembre de 2021.

Contenido Sugerido

Contenido GEC