Suena difícil de creer, pero el propio actor ha explicado en detalle como se entero finalmente que había sido escogido para protagonizar la película de en el Universo Cinematográfico de nada y nada menos que por Instagram.

Así es, el actor revelo durante una entrevista con Ellen Degeneres, donde le hicieron recordar la forma en la que fue seleccionado para obtener el papel: Estuve haciendo audiciones durante cinco meses y después de la última me dijeron que me avisarían . Seis semanas más tarde seguía esperando y un día, sin ningún tipo de aviso previo, Marvel publicó en Instagram: 've a nuestra web y entérate quién es el nuevo Spider-Man', y así fue como lo supe".

Holland comentó que llamo a su agente porque no podía créelo y después hablo por teléfono con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, quien lo contacto para darle la buena noticia, a lo que el actor le respondió: “sí, ya lo se, lo vi en Instagram, que tengo 20 años”. 

Este año Holland aparecerá en Avengers: Endgame que se estrena el próximo 26 de Abril y la secuela de su propia película, Spider Man: lejos de casa, que llega a la pantalla grande el 15 de julio de 2019.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC