Esta semana se confirmó que tendrá una secuela. Realmente los encargados de la cinta lanzaron la escena post-créditos en donde se menciona a Carnage sin saber si tendrían otra producción por delante. 

No obstante, el guionista de la cinta Jeff Pinkner comentó al medio Discussing Film que ya es oficial. Aunque por supuesto comentó que no podía revelar ningún detalle de la nueva producción.

"Sin revelar nada que no deba, no es imposible una futura película de donde tenga un papel significante. (...)Creo que es justo decir que todos los involucrados estarían muy emocionados por una película de Spider-Man y Venom", comentó el encargado del guión recientemente.

El deseo está presente, pero todavía no hay nada confirmado. Recordemos que ambas cintas pertenecen a Sony Pictures con la venia de . Posiblemente se opté por realizar un cameo del arácnido, interpretado por Tom Holland.

Habrá que esperar la sinopsis y los tráilers de para conocer si verdaderamente estos personajes se reencontrarán en la pantalla grande. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC