En el último capítulo del manga “My Hero Academia” (“Boku no Hero Academia”), experimentamos un salto temporal significativo en la vida de los personajes principales. Sorprendentemente, los vimos como adultos y descubrimos qué les deparó el destino. El manga, creado por Kōhei Horikoshi, concluyó 10 años después de su primera publicación con el episodio 430, que salió el 4 de agosto de 2024.
Tras el victorioso enfrentamiento contra Shigaraki y la graduación del protagonista Izuku Midoriya, el manga hace un salto de 8 años después. Descubrimos que Deku ahora es profesor, pues perdió su Quirk, aunque no su motivación. A pesar de esta pérdida, su pasión por formar a la próxima generación de héroes sigue intacta, demostrando que el verdadero poder de un héroe radica en su espíritu y determinación.
Sin embargo, también vemos el camino de otros de los héroes, confirmando e ignorando algunos de los romances a lo largo de la serie. Algunos personajes encontraron el amor y la estabilidad, mientras que otros siguieron sus caminos de manera independiente.
LA PAREJA QUE SE CASÓ AL FINAL DEL MANGA DE “MY HERO ACADEMIA”
Aunque vimos gran parte de la vida laboral de Deku, para sorpresa de muchos, su relación con Uraraka no fue confirmada en el capítulo final. Sin embargo, los que sí vimos como una pareja felizmente casada 8 años después fueron La Brava y Gentle Criminal.
¿No los recuerdas? Son dos personajes que formaron parte del Arco del Festival Escolar. Su relación comenzó en ese entonces y se ganó el cariño de los lectores, pero fue en la versión adulta donde se selló su destino juntos.
Además, La Brava pudo conformar una empresa exitosa y pudimos ver cómo pasaba tiempo con Gentle Criminal, ambos luciendo orgullosamente sus aros de matrimonio.
Para ser honesta, no era tanta sorpresa, ya que Kohei Horikoshi ya había adelantado que una pareja estaría junta para el episodio final. Aunque muchos pensaron que se trataría de Deku y Uraraka, tiene más sentido que fuera una relación ya establecida, mientras que la del protagonista era más un “ship” del fandom.
La Brava y Gentle Criminal se ganaron el corazón del público. Aunque comenzaron como antagonistas, se redimieron, y las habilidades de hackeo de La Brava fueron cruciales para lidiar con Shigaraki. ¡Una pareja inusual pero definitivamente entrañable! Ninguna otra relación fue hecha canon, para bien o para mal.