Mira todos los lanzamientos que realizó Apple en su nuevo evento del 15 de septiembre. (Foto: Apple)
Mira todos los lanzamientos que realizó Apple en su nuevo evento del 15 de septiembre. (Foto: Apple)

¿Ya viste todos los dispositivos que mostró en su más reciente evento celebrado el 15 de septiembre? Pues aquí te lo contamos todo. Conoce todo sobre el nuevo y , ambos gadgets que no solo pensados para la vida cotidiana, sino también compatibles con la nueva normalidad.

¿Quieres conocer todas sus características? Conoce todo respecto a estos nuevos gadgets y sus especificaciones técnicas, así como su precio, en las siguientes fichas técnicas.

MIRA: Apple no presentará esperado iPhone 12 el 15 de septiembre ¿Qué lanzará?
Se espera que Apple lance en su evento una nueva tablet iPad y un reloj inteligente. (Foto: macrumors)
Se espera que Apple lance en su evento una nueva tablet iPad y un reloj inteligente. (Foto: macrumors)

APPLE WATCH SERIES 6 Y APPLE WATCH SE

En color rojo, azul, dorado y negro, el llegará con nuevas funciones como la posibilidad de poder medir el oxígeno sanguíneo VO2 en 15 segundos, de igual forma mejora su sistema de control del sueño. Además de ello llegará con su modalidad always on o pantalla encendida.

Pero no solo eso, también la compañía de cupertino le suma mucho más fondos de pantallas, o Watch Faces, a su reloj inteligente a fin de que luzca de acuerdo con tu estilo. Incluso, podrás colocar tu Memoji creado desde tu iphone.

Además, el reloj tendrá correas intercambiables, a fin de que puedas colocarle o elegir la que desees: puedes tener una banda de silicona, tejida, en cuero o aquella que cuenta con una serie de huequitos.

¿Qué hay sobre la batería? Uno de los puntos que destacar es este. Apple indica que el nuevo Apple Watch Series 6 podría llegar a durar hasta 2 días encendido. ¿Lo logrará?

Por otro lado, Apple también lanzó lo que sería su reloj inteligente más barato de la compañía, el Apple Watch SE. Este cuenta con una serie de similitudes con el , pero con un procesador más básico.

Este tendrá modelo en aluminio, asimismo es sumergible en agua hasta los 50 metros. Tiene bocina, micrófono y tendrá dos tamaños: 40 mm y 44 mm.

El se empezará a vender en 279 dólares, mientras que el Apple Watch Series 6 llegará a los 399 dólares. Por otro lado, el Apple Watch Series 3 costará 199 dólares. Estos dispositivos podrán comprarse en la web oficial y en tiendas físicas de Apple desde este viernes 18 de septiembre.

APPPLE IPAD AIR

El nuevo cuenta con muchos cambios en su estructura. El dispositivo llegará con Liquid Retina Display, ofreciendo hasta 3.8 m de píxeles en su pantalla de 10.9 pulgadas con resolución de 2360 x 1640.

Asimismo, en su interior, se colocará un nuevo chip de 5 nanómetros denominado A14, ofreciendo más ligereza al cargar los archivos, incluso mucho más rápido que una laptop en materia de gráficos.

Según Apple, el puede ejecutar juegos con total normalidad, incluso hasta los pesados, pero además poder editar fotos, convertirte en DJ con gestos en el aire, etc.

En relación a sus cámaras, la frontal será de 7 megapíxeles con apertura de 2.2 y puede grabar videos de hasta 1080 p en 60 fotogramas. Mientras que la cámara trasera será de 12 megapíxeles con apertura de 1.8, esta puede registrar videos en 4K con 60 fps.

Entre otros detalles es que Apple Air podrá usarse con Wifi 6 y su batería se espera que llegue hasta las 10 horas. De igual forma podrá cargarse con tecnología fast charging usando USB Tipo-C, el primer equipo en contar con este tipo de conectividad de Apple.

Pero no solo eso, también llegará con muchos más colores, entre los que destacan el negro, blanco, rosado, verde y celeste. Su precio es de 599 dólares y empezará a comercializarse en octubre.

REVIVE EL APPLE EVENT

VIDEO RECOMENDADO

Conoce más detalles sobre el iPhone SE 2020

Apple lanza un iPhone más barato: conoce sus características y especificaciones
Conoce cuáles son sus características de este nuevo modelo.

MIRA MÁS SOBRE APPLE