Las risas y el asombro que provocó el anuncio del Pro Stand en la pasada conferencia WWDC 2019, ante un público pro-, seguro que aún resuenan en la cabeza de algunos directivos de la compañía. Como es lógico, la competencia no ha dudado en aprovecharlo: MSI se burla de con un monitor 5K que vale casi lo mismo que el stand del Mac Pro.

¿No conoces la historia? presentó el pasado lunes el nuevo Mac Pro, así como un monitor de 4.999 dólares sin stand. Es decir, no puedes ponerlo sobre una mesa. El stand, llamado Pro Stand, se vende aparte y cuesta 999 dólares.

Como es lógico, casi al instante Internet comenzó a llenarse de memes burlándose de la doble idea de vender un monitor sin pie, y de cobrar 999 dólares por una simple sujeción:

La competencia tampoco ha querido perder la oportunidad. Parodiando los famosos anuncios televisivos 'Yo soy Apple' en donde la Compañía de la Manzana se burlaba de los PCs. Ahora, MSI ha publicado un tuit con el anuncio que puedes ver en la foto de apertura de la noticia, en donde se burla de Apple con un monitor 5K que vale casi lo mismo que el stand del Mac Pro.

En el anuncio, titulado "Yo soy un Mac, y esto es un PC", compara el Pro Stand que vale 999 dólares, con su monitor MSI Prestige 5K, que cuesta 1.299 dólares.

El anuncio dice: "Pro Stand (999 dólares): Sin 5K, sin pantalla, sin gamut de color, es solo un stand (sí, es solo un stand)".

Y después: "MSI Prestige 34 PS3441WU (1.299 dólares): Pantalla Nano-IPS con resolución 5K, HDR 600 certificado, gamut de color 98% DCI-P3, incluye un stand".

En honor a la verdad hay que decir que el monitor, estrictamente hablando, no es resolución 5K, sino 5K2K (5.120 x 2.160 píxeles), y que cuesta un poco más que el stand.

Pero la broma ha sido un éxito completo, teniendo en cuenta que el tuit lleva casi 25.000 Me gusta...

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC