WhatsApp ha sido descargado por millones de usuarios en Android y iOS pero eso no significa que tenga las herramientas más utiles para chatear con los amigos. Hay quienes buscan mods de la versión original de Meta, y una de las tantas opciones disponibles en Google es WhatsApp Black Gold, una interfaz que expande las funcionalidades de WhatsApp.
WhatsApp Black Gold v37.00 es una versión modificada al igual que FM, GB y Plus, y se caracteriza por ofrecer a los usuarios la capacidad de personalizar la interfaz gráfica con nuevos estilos, temas, iconos y tipografías. Lo más atractivo es el menú de herramientas que no están disponibles en la versión oficial de WhatsApp.
Pueden ser muchas las ventajas que puedes tener con WhatsApp Black Gold en tu celular pero hay desafíos inherentes a su naturaleza como mod. Estos incluyen posibles problemas de rendimiento debido a su dependencia al WhatsApp original, así como la constante actualización del APK de vez en cuando.
Aconsejamos revisar la firma digital del APK porque así podrás saber quién es el desarrollador original y percatarte de que no sea un archivo manipulado. Ten el APK (sin instalar) en tu computadora y acude a la página APK Signature Verification para hacer la verificación. Solo carga el fichero del APK y esperar el resultado. Otra solución es la página VirusTotal. Funciona igual que APK Signature Verification: cargas el fichero en cuestión y espera el resultado. Así sabrás si no tiene malware o cualquier otro software malicioso.
Durante la instalación WhatsApp Black Gold v37.00, revisa los permisos que estás ofreciendo en casa paso. Si el APK pide acceso a base de datos que no coinciden con la función de la app, es una señal de alerta.
Contenido GEC