Si solías recibir respuestas rápidas de tu ‘crush’ y, de pronto, estos mensajes se vuelven mucho más lentos o inexistentes, esto podría ser un indicio de que te han silenciado.
Si ya no puedes ver las actualizaciones de estado de ese contacto, también es posible que haya pasado lo que tanto no quieres. Sin embargo, esto no es una prueba definitiva, ya que algunos usuarios eligen no compartir sus actualizaciones de estas historias con todos sus contactos.
Si la hora de última conexión de ese contacto no es visible para ti, es posible que te hayan silenciado.
Asimismo, recuerda que ahora también pueden borrar el “en línea” a fin de evitar que cualquiera vea que está conectado a fin de no tener que responder un texto.
Si notas que la foto de perfil o la información personal de ese contacto cambian y no puedes verlos, podría indicar que te han silenciado.
En ese aspecto, solo es necesario ir a un grupo de WhatsApp o crear uno con tu mejor amigo y tu ‘crush’. En ese instante deberás etiquetarlo con un “@”. De seguro su celular sonará. Si responder rápido, quiere decir que es posible que haya decidido silenciarte en la conversación individual.
Otra prueba infalible es que, en caso tengas una salida con esa persona o se encuentren solos, sería bueno que le mandes un mensaje. Si no suena o no vibra, también es signo de que no desea ver tus mensajes.
¿Te gustó esta nueva información sobre WhatsApp? ¿Aprendiste un truco útil? Esta aplicación está llena de ‘secretos’, códigos, atajos y novedosas herramientas que puedes seguir probando y solo necesitarás entrar al siguiente enlace para más notas de WhatsApp en Depor, y listo. ¿Qué esperas?
Te recomiendo este video de WhatsApp
WhatsApp: cómo enviar fotos y videos sin que pierdan calidad