Tal cual se prometió, hoy 15 de noviembre se habilitó la descarga de “Star Wars Jedi: Fallen Order”. Este ha sido uno del os títulos más esperados del 2019 debido a que el director anunció que la jugabilidad se aleja de Battlefront y se centra en una historia canon.
El juego actualmente está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Podremos ponernos en la piel de un Jedi en el peor momento de la trama de Star Wars: justo cuando se ejecuta la Orden 66 de parte del Canciller y eliminan a los Jedi de la galaxia.
“Al igual que un campo de energía une a la galaxia, la fantasía de tomar el sable de luz y alcanzar la Fuerza es una fantasía que muchos, jóvenes y viejos, encuentran atemporal”, es lo que se lee en la descripción del tráiler de lanzamiento del juego.
“Star Wars Jedi: Fallen Order” se ambienta en una galaxia en transición, en donde los Jedi pasan a la clandestinidad luego de la última película de la primera trilogía. Tomaremos el papel de Cal Kestis, un padawan que debe adelantar sus enseñanzas para defender a los que se suman a la resistencia.