Microsoft piensa en todo. Para evitar las molestias ocasionadas por el retraso de Halo Infinite, la compañía estadounidense confirmó que la Xbox Series X saldrá al mercado en noviembre de 2020.
La fecha de lanzamiento de la Xbox Series X se rumoreaba desde que una persona logró comprar un mando de Xbox Series X antes de tiempo y descubrió que la garantía se vencía el 5 de noviembre de 2021. Solo era cuestión de restarle un año para saber desde cuándo iba a iniciar las ventas de la consola.
Microsoft informó, a través de un comunicado de prensa, que en noviembre los gamers podrán comprar la potente Xbox Series X, que vendrá con “miles de juegos disponibles” desde el primer día.
“Tenemos mucho con lo que mantenerte ocupado hasta que llegue Chief: habrá miles de juegos para jugar, que abarcarán cuatro generaciones, cuando Xbox Series X se lance globalmente en noviembre, y hay más de 100 títulos optimizados para Xbox Series X, creados para aprovechar al máximo nuestra consola más potente, previstos para este año”, reza el anuncio.
Assassin’s Creed Valhalla, Dirt 5, Gears Tactics y Yakuza: Like a Dragon están programados para jugarse en la nueva Xbox con los gráficos optimizados.
XBOX | Halo Infinite
Malas noticias sobre el Jefe Maestro. La desarrolladora 343 Industries confirmó que Halo Infinite, el nuevo título que iba a llegar con la Xbox Series X de Microsoft, se retrasará hasta 2021.
Microsoft y 343 Industries planearon la salida del nuevo Halo para el lanzamiento de Xbox Series X, la consola de próxima generación. En un comunicado, la desarrolladora señaló que el retraso se debe a “múltiples factores que generaron nuevos retos para el desarrollo, incluyendo el impacto de la pandemia del COVID–19 que ha afectado durante todo el año”.