Microsoft informó en sus medios oficiales que la Xbox Series X llegará a las principales cadenas el 10 de noviembre de 2020. Recordemos que el anuncio se hizo después de la postergación de Halo Infinite. Ahora que han pasado semanas desde entonces, ya tememos la lista completa de juegos para el lanzamiento de la Xbox Series X.
El fabricante estadounidense no confirmó para qué fecha exacta estará a la venta la Xbox. Se presume para la primera semana de noviembre, según a la garantía de un mando de la Xbox Series X que salió a la venta antes de tiempo.
Otro detalle más que falta confirmar es el lanzamiento de la consola Xbox Series S, que viene a ser la versión más barata y menos potente de la nueva gama de consolas. Una imagen filtrada de la caja de un mando de Xbox revela que esta máquina sería una realidad, pero aún no hay un pronunciamiento oficial al respecto.
Los juegos que estarán disponibles para Xbox Series X desde su lanzamiento son los siguientes. Cabe precisar que Microsoft seguirá anunciando más títulos con el paso de las semanas. Los que verás a continuación corresponde a los mencionados por Microsoft. Xbox Series X costará 499 dólares y la Series S tendrá un valor de 299 dólares.
- Assassin’s Creed Valhalla
- Borderlands 3
- Bright Memory
- Cuisine Royale
- Dead by Daylight
- Devil May Cry 5: Special Edition
- DIRT 5
- Enlisted
- Evergate
- The Falconeer
- Fortnite
- Forza Horizon 4
- Gears 5
- Gears Tactics
- Grounded
- King Oddball
- Maneater
- Manifold Garden
- NBA 2K21
- Observer: System Redux
- Ori and the Will of the Wisps
- Planet Coaster
- Sea of Thieves
- Tetris Effect: Connected
- The Touryst
- War Thunder
- Warhammer: Chaosbane Slayer Edition
- Watch Dogs: Legion
- WRC 9 FIA World Rally Championship
- Yakuza: Like a Dragon
- Yes, Your Grace
XBOX | Halo Infinite
Malas noticias sobre el Jefe Maestro. La desarrolladora 343 Industries confirmó que Halo Infinite, el nuevo título que iba a llegar con la Xbox Series X de Microsoft, se retrasará hasta 2021.
Microsoft y 343 Industries planearon la salida del nuevo Halo para el lanzamiento de Xbox Series X, la consola de próxima generación. En un comunicado, la desarrolladora señaló que el retraso se debe a “múltiples factores que generaron nuevos retos para el desarrollo, incluyendo el impacto de la pandemia del COVID–19 que ha afectado durante todo el año”.