¿Cómo hace un piloto del Dakar para levantar su gigantesco camión de la arena? [VIDEO]

Este video muestra el complicado momento que vivió el holandés Janus van Kasteren en el Rally Dakar 2018 , luego de que su camión terminara echado sobre la arena.

Van Kasteren recibió una mano de su compatriota Richard de Groot. (FOX Sports)

Más sobre:

Rally Dakar 2018

Son interminables los desafíos que tiene que enfrentar un piloto en el Rally Dakar . En especial cuando compites en la categoría camiones y, por cosas del destino, tu gigantesca máquina queda tirada de costado sobre la arena.

Eso es precisamente lo que vivió el holandés Janus van Kasteren durante la quinta etapa del Rally Dakar, disputada el último miércoles dentro de Perú, entre San Juan de Marcona y Arequipa.

Como se puede ver en un video que viene circulando en las redes sociales, Van Kasteren vivió toda una odisea para levantar su gigantesco camión. Por lo que necesitó la ayuda de su compatriota Richard de Groot. 

A pesar de sacrificar algunos minutos en la clasificación general, De Groot se detuvo por varios minutos para auxiliar al equipo Mammoet Rally Sport. Y tras varios intentos, logró poner al camión de nuevo sobre sus neumáticos.

En agradecimiento al gran gesto de solidaridad de su compatriota, Janus van Kasteren le agradeció haciendo una reverencia. Pues de otro modo no lo habría logrado.

Leer comentarios

Ir a portada